lunes, febrero 27, 2012

2012 - Día 58: El Chipiturco, en su nombre lleva las raíces de México.

365historiasdeexito.com

Fabiola es maestra de ballet, dueña de dos academias, y madre de unas adorables gemelas que al igual que las escuelas requieren de mucho tiempo y dedicación.

“Decidi empezar algo que siempre me ha fascinado! La ropa y la vendimia!”
 . El verano pasado su marido se quedo sin trabajo y de las escuelas tenía que salir para los gastos de renta, maestros y aparte los gastos que se tenían en casa “la necesidad fue la que me llevó a hacer esto que me encanta


Fabiola narra que siempre ha sido comerciante, de hecho cuando era pequeña vendía en la banqueta en casa de sus abuelos los dulces que recolectaba en las fiestas.

“Hay ocasiones en que la vida te lleva por otros caminos, pero las oportunidades pasan una vez en la vida y estoy eternamente agradecida y feliz por haberme llevado a donde estoy hoy”


Fabiola por medio de su empresa El Chipiturco distribuye sweteres de moda brindando un servicio, precio y calidad insuperable. Los modelos que se ofrecen son irrepatibles garantizando siempre a los clientes una originalidad en sus prendas.

El Chipiturco, fruto de una mexicana orgullosa de su país que pone en su nombre las raíces y el folklore del país donde vive.

Fuente: Historia Inédita, 365 Historias de éxito.com

Crédito: Fabiola /El Chipiturco
SitioWeb: www.elchipiturco.com
Empresa: El Chipiturco
Giro: Ropa, Moda
Ubicación: Cd de México
Contacto: elchipiturcomx@gmail.com  
En Facebook: https://www.facebook.com/cHIPITURCOmx?sk=wall&filter=12


 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario